28 marzo, 2024

Torneo de Baloncesto 3×3 (1º-2º-3ºESO)

Este lunes, durante el recreo, ha comenzado el Torneo de Baloncesto en formato 3×3, dirigido a alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO,  y que el Departamento de Educación Física del IES Isabel Perillán y Quirós organiza, dentro nuestro Proyecto Escolar Saludable.

El torneo estará dividido en dos categorías, una para alumnos de 1ºESO, y otra donde se agrupan alumnos de 2º y 3º ESO. Los equipos están mezclados con niños de todos los grupos, y donde se han combinado a alumnos que habitualmente practican este deporte con otros que no lo han hecho nunca. El objetivo es fomentar la convivencia entre el alumnado. Además, contamos con nuestros alumnos de 1º de Bachillerato que serán los encargados de arbitrar y tutelar los partidos.
En total participarán 8 equipos en la categoría de 1ESO y otros 8 equipos de 2º-3º ESO. El torneo durará 7 semanas y jugarán todos contra todos. Os dejamos calendario de competición y os recordamos que toda la información sobre esta actividad, la iremos actualizando periódicamente en Recreos/Torneo de Baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *