29 marzo, 2024

II TORENO TENIS DE MESA 2020-2021 (RECREOS)

El Miércoles 13 de Enero dará comienzo el II Torneo de Tenis de Mesa que se desarrollará durante los recreos en el gimnasio pequeño del IES Isabel Perillán y Quirós.

En esta actividad, enmarcada dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable, participarán un total de 32 alumn@s (de 1º a 4ºESO), distribuidos en 8 grupos de 4 componentes, disputando partidos durante los recreos al mejor de 3 sets, en las dos mesas de las que dispone el centro. Los partidos serán arbitrados por los propios participantes de cada grupo (cuando no les toque jugar) además de  ayudar (entre todos los participantes de la jornada) en la organización (puesta y recogida de mesas y material) y velar por el correcto cumplimiento de las normas.

El Torneo, con una duración aproximada de 3 meses, pretende acercar a nuestros alumn@s a este divertido deporte, fomentando hábitos de vida activa, deportiva y saludable para la ocupación de su tiempo libre y de ocio, dentro un clima de respeto y compañerismo.

Recordamos que toda la información relacionada con este Torneo (normas, grupos, calendario, clasificaciones…) se puede consultar en nuestra página saludable.isabelperillan.org/recreos y en los enlaces que os dejamos a continuación.

Os animamos a todos a presenciar los partidos de nuestr@s deportist@s, y a los participantes, a disfrutar de la actividad!!!!

Bases del II Torneo de Tenis de Mesa

https://drive.google.com/file/d/1C1SHk7ajMPmuqtyzI_AiK5oO3YrwEeZH/view?usp=sharing

Grupos II Torneo de Tenis de Mesa

https://drive.google.com/file/d/1pDadUWs1Ptmw6z6CZ6XNWP5JAjqT1Wtz/view?usp=sharing

Calendario II Torneo de Tenis de Mesa

https://drive.google.com/file/d/1Z-hz75QY7mQtGFKNOblHsfMTclbkKuW1/view?usp=sharing

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *