19 abril, 2024

CARRERA DE ORIENTACIÓN -SED- ACTIVE HACKING

Teniendo como punto de partida la Semana Europea del Deporte y la iniciativa propuesta por la Dirección General de Juventud y Deportes de CLM, el Departamento de Educación Física desarrollará en la Sierra de los Molinos (Campo de Criptana) una Carrera de Orientación con los alumnos de 4ºESO (7 de octubre) y 1º de Bachillerato (8 de octubre). La actividad, enmarcada dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable y de los contenidos de “Actividades en el Medio Natural”, permitirá a nuestros alumnos poner en práctica las conocimientos teóricos y habilidades prácticas desarrolladas previamente en las sesiones de Educación Física

Se trata de promocionar la actividad física al aire libre en nuestro entorno más cercano como una estrategia más en la prevención del sedentarismo y obesidad en nuestros alumn@s.

.

Agradecemos la colaboración del Club Deportivo Criptana Vertical, que como cada año, nos facilita la organización de la prueba y nos ofrece sus recursos materiales. Estamos seguros de que nuestros alumnos disfrutarán con la actividad en un entorno espectacular, donde nuestros “Gigantes Molinos” serán testigos de sus hazañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *