20 octubre, 2020

Mañana movidita con Alba Reguillo

El pasado viernes 27 de septiembre, dentro de las actividades programadas en la “Semana Europea del deporte” en la que nuestro Centro ha participado, contamos con la participación de la Triatleta Alcazareña Alba Reguillo.
Bajo el nombre de “Los sueños se ejercitan”, Alba ofreció una pequeña charla basada en su experiencia personal, poniendo en valor que tanto el esfuerzo como la superación a través del deporte, pueden ser unos de los medios más potentes para aumentar su autoestima y conseguir aquello que se propongan, tanto en el deporte como en la vida. A esto le siguió una actividad acompañada de música, movimiento y energía positiva que hicieron que nuestros  alumn@s y profesor@s movieran, y de que manera, el esqueleto.
Agradecemos la colaboración de Ayuntamiento, AMPA, Profesores y  Equipo Directivo para que la actividad se pudiera llevar a cabo dentro de las Actividades realizadas con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte. Y cómo no, en especial a Alba Reguillo y sus chic@s, por su predisposición a colaborar con nuestro Centro.
Os dejamos un video y fotos de la actividad.
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *