20 octubre, 2020

Torneo de Tenis de Mesa (Recreos)

El lunes 9 de Diciembre dará comienzo el Torneo de Tenis de Mesa que se desarrollará durante los recreos en el gimnasio pequeño del IES Isabel Perillán y Quirós.

En esta actividad, enmarcada dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable, participarán un total de 45 alumn@s (de 1º a 4ºESO), distribuidos en 9 grupos de 5 componentes, disputando partidos durante los recreos al mejor de 3 sets, en las dos mesas de las que dispone el centro. Los partidos serán arbitrados por alumn@s de 1º de bachillerato, que se encargarán además de ayudar en la organización y velar por el correcto cumplimiento de las normas.

El Torneo, con una duración aproximada de 3 meses, pretende acercar a nuestros alumn@s a este divertido deporte, fomentando hábitos de vida activa, deportiva y saludable para la ocupación de su tiempo libre y de ocio, dentro un clima de respeto y compañerismo.

Recordamos que toda la información relacionada con este Torneo (normas, grupos, calendario, clasificaciones…) se puede consultar en nuestra página saludable.isabelperillan.org/recreos.

Os animamos a todos a presenciar los partidos de nuestr@s deportist@s, y a los participantes, a disfrutar de la actividad!!!!

               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *