28 marzo, 2024

VOLEIBOL 6×6: PARTIDO ALUMNOS-PROFESORES

Este viernes 26 de Marzo, último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa, se ha disputado durante el recreo un emocionante partido de Voleibol entre alumnos y profesores.

Ante una gran expectación, el equipo que actualmente lidera la Liga de Voleibol 6×6 en el torneo que se celebra durante los recreos,“HÉROES DEL SILENCIO (4ºD)”, disputó un emocionante partido ante un equipo de PROFESORES, formado por Damián (Filosofía), Angel Luis (Geografía e Historia), Luis (Sistemas Informáticos), Nerea (Inglés), Chemi, Ángel y Fran (Educación Física), y entrenados por Jose Antonio (Matemáticas)

El encuentro comenzó muy bien para los alumnos, realizando un gran primer set, y ganando el mismo con comodidad. Los profesores, pese a ser su primer partido juntos, lejos de desanimarse, aprovecharon la animación del público y la buena dirección de su entrenador, para empezar elaborar jugadas de mucho mérito, que se tradujeron en puntos, y sirvieron para conseguir el segundo  set e igualar el marcador.

  

El tercer y definitivo set,  sirvió para consolidar la progresión del equipo de los profesores. Los saques de Chemi, los bloqueos de Damián, los remates de Ángel Luis, los balones imposibles a los que llegaba Luis y el espectacular saque de Nerea para conseguir el punto final, permitieron la victoria de los profesores (2-1) en un remontada que se recordará durante varios cursos.

Os dejamos algunas fotos de una jornada deportiva en la que alumnos y profesores hemos pasado un rato muy divertido en un ambiente muy sano.

Un comentario en «VOLEIBOL 6×6: PARTIDO ALUMNOS-PROFESORES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *