28 marzo, 2024

ACTIVE HACKING SED – MULTIDEPORTES -3ºESO

Teniendo como punto de partida la Semana Europea del Deporte y la iniciativa propuesta por la Dirección General de Juventud y Deportes de CLM, el Departamento de Educación Física desarrollará en la Plaza de Mayor, 1 de Campo de Criptana (Ayuntamiento) y espacios anexos, distintas actividades físicas al aire libre, utilizando como elementos estructurales del juego, aquellos componentes urbanísticos existentes en este espacio público. En esta actividad, enmarcada dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable, nuestros alumn@s podrán disfrutar y practicar Beisbol, Floorball, Ringo, Slakline, Bolos, Palas… en un entorno diferente, urbano, transformando la Plaza de nuestro Ayuntamiento en un espacio promotor de la actividad física.

Se trata de promocionar  la actividad física al aire libre en espacios públicos, calles, plazas… como una estrategia más en la prevención del sedentarismo y obesidad en nuestros alumn@s.

En esta actividad que se desarrollará el martes 5 de Octubre, participarán los alumn@s de 3ºESO, en un horario comprendido entre las 9:10h y las 13:20h.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana por sumarse a esta iniciativa y colaborar en la organización de esta actividad.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA (PES)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *