20 abril, 2024

Desayuno Saludable AMPA

El pasado 7 de Febrero se realizó en el IES Isabel Perillán y Quirós (Campo de Criptana)  el tradicional “Desayuno Saludable” que la AMPA de este Instituto ofrece para más de 600 alumn@s y profesor@s. Actividad enmarcada dentro del Proyecto Escolar Saludable del Centro y con el objetivo de concienciar a toda la Comunidad Educativa (madres y padres, profesores, alumnos) de la importancia de una correcta y equilibrada alimentación y de su influencia positiva en la salud de nuestros escolares, se ha preparado un desayuno saludable compuesto por una fruta a elegir (manzana o mandarina) y una tostada de aceite de oliva o de tomate.

Desde las 10:30 horas, por clases y de forma ordenada, los alumnos (acompañados por sus profesores) han ido pasando a recoger su desayuno saludable. Durante aproximadamente 45-50′, las madres de la AMPA se han empleado a fondo para que la actividad fuera un éxito.

Agradecemos como cada año esta “iniciativa saludable” por parte del AMPA y esperamos que esta actividad sirva para ver más frutas y menos “bollería industrial” en nuestros recreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *